DGT - Prueba selectiva para el certificado de Director de Escuelas de Conductores 2016

Por si resulta de interés, el pasado sábado día 23 de enero, se ha publicado Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca prueba selectiva para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores.

  • BOE + anexo para inscripcón (última página): [enlace]
  • Información pago para inscripción: [enlace]
  • Fecha límite: 19 de Febrero de 2016
Quién desee inscribirse para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores deberá presentar solicitud conforme al modelo que figura en el Anexo de esta Resolución, a más tardar en los 30 días naturales siguientes contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Resolución, es decir el 19 de febrero de 2016.

La prueba se realizará en la provincia que haya indicado el solicitante, en los locales que determine el Tribunal calificador.

La prueba consistirá en contestar por escrito, en impreso facilitado al efecto, a un cuestionario de 40 preguntas conforme al programa detallado. El programa concreto con el temario sobre el que versará dicha prueba se hará constar, mediante nota informativa del Tribunal Calificador con antelación suficiente.

Para superar la prueba será necesario contestar correctamente, al menos, el 85% de las preguntas.
Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]