Aviso a las personas afectadas por el cierre de la Autoescuela Europa (Tarragona)

Agencia Catalana de Consum: 
"Aviso a las personas afectadas por el cierre de la Autoescuela Europa (Tarragona)
Data: 6/4/2016
null      
  
La Agencia Catalana del Consumo recomienda a las personas afectadas por el cierre de la Autoescuela Europa, ubicada en la calle San Antoni Mª Claret, nº 1 (bajos), de Tarragona que haga lo siguiente:

  • Recopile toda la documentación de que disponga (publicidad, presupuesto, contratos, facturas...) y diríjase a la Oficina del Consumidor de Tarragona para que abran expediente informativo.
  • Si ha financiado el pago (crédito al consumo vinculado):
    Diríjase a la entidad financiera que le ha concedido el préstamo para pedir la anulación por incumplimiento del contrato (no se ha prestado el servicio completo).
  • Si no quieren atender su solicitud de anulación de los cargos pendientes de pago, pida una hoja oficial de queja, reclamación y denuncia y preséntela, debidamente cumplimentada, a la propia entidad de crédito.
  • Si ha pagado con tarjeta de crédito, diríjase a su entidad de crédito para pedir la anulación del cargo y el correspondiente reembolso de su cuenta.
  • Si ha pagado en efectivo, la totalidad o una parte del importe o a través de un crédito personal que usted ha contratado directamente con su entidad de crédito, debe dirigirse al juzgado (Servicios de Orientación Jurídica).
Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) en Tarragona
Avenida del president Lluís Companys, 10 (Palacio de Justicia)
43005 Tarragona

Horario de atención de lunes a viernes, de 10 a 12 h.
Hay que pedir cita previa presencialmente o llamando al teléfono 977 212 709 de 10 a 13h.

En todos los casos, también puede solicitar el asesoramiento de una asociación de consumidores.

Para formular cualquier reclamación judicial de cantidad que no exceda de 2000 € puede presentar una demanda de juicio verbal sin necesidad de utilizar preceptivamente los servicios de abogado y procurador."
Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]