IMPORTANT!


PROTOCOL TELEMÀTIC

CNAE: teme el inevitable colapso en bastantes jefaturas

"La Confederación Nacional de Autoescuelas teme que el grave déficit de examinadores de la DGT afecte a centenares de miles de aspirantes al permiso de conducir durante el verano que se aproxima.

Comunidades autónomas enteras, como las de Baleares, Cataluña, Madrid y Valencia, que ya soportan considerables retrasos en las pruebas de circulación, verán agravarse sus problemas con la llegada de la temporada alta. Las jefaturas de dichas provincias dan cobertura al 48% de la población del país.

Por desgracia, la comparecencia del director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ante la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, que tuvo lugar el 10 de mayo, no sirvió, en opinión de CNAE, para despejar el pesimismo en torno a la pronta resolución de este problema.

Al revés. Serrano dijo, por ejemplo, que hacían falta 170 examinadores, cuando la Confederación estima que el déficit de funcionarios supera los 300. La DGT no parece haber incluido en sus cálculos las jubilaciones de examinadores a lo largo del próximo año y medio (más de 70)."

Noticia completa: https://www.cnae.com/index.aspx/cnae-juzga-inevitable-el-colapso-del-examen-de-conducir-en-bastantes-jefaturas
Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]