IMPORTANT!


PROTOCOL TELEMÀTIC

CSIF: huelga de examinadores en la DGT, los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre

Us copiem la noticia de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) d'avui:

CSIF convoca cuatro nuevas jornadas de huelga de examinadores en la DGT, los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) convoca a los examinadores de Tráfico a cuatro jornadas de huelga, los días 21, 22, 28 y 29 de Septiembre, como apoyo activo al colectivo en unas reivindicaciones justas y reconocidas, y por la coacción que ha supuesto por parte de la DGT la amenaza de servicios mínimos a una huelga en un servicio que la propia Administración estima como NO esencial. La convocatoria se produce en plena negociación salarial de los empleados públicos en los próximos Presupuestos Generales del Estado.

 Entendemos que es una especial situación, y deseamos que con esta convocatoria de huelga CSIF haga reaccionar a la DGT y conlleve una salida definitiva a un conflicto que no debe continuar más allá de este presente Septiembre, pues los únicos perjudicados ante la insensibilidad de esta Administración son los ciudadanos, las empresas dependientes de la actividad pública de la DGT y sus trabajadores, los examinadores de la DGT.

 Entendemos estéril y contraproducente el alargamiento del conflicto y exigimos una respuesta de la DGT. Unos administradores públicos no deben consentir tal deterioro de los servicios públicos, y emplazamos a la DGT a una solución de las demandas de los empleados de Tráfico, y por supuesto, a los responsables correspondientes de las Administraciones que tienen en su mano la solución para dar una salida al conflicto, con garantías suficientes para que los examinadores de Tráfico puedan confiar en que sus reivindicaciones presentes van a ser atendidas.

Noticia: https://www.csif.es/contenido/nacional/general/239046
Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]