ASEXTRA: Comunicado de prensa del Comité de Huelga - 10/12/2018

COMUNICADO DE PRENSA DEL COMITÉ DE HUELGA - 10/12/2018

El colectivo examinador desconvoca la huelga prevista para este mes de diciembre



Hoy día 10 de diciembre de 2018 a las 18:45 horas, el Comité de Huelga en representación del colectivo examinador ha decidido DESCONVOCAR la huelga que fue convocada el pasado 23 de noviembre.

No obstante el Comité quiere manifestar lo siguiente:

1.-   Tanto la Dirección General de Tráfico como el Comité de Huelga, reconocen que el acuerdo suscrito por ambas partes, es una solución transitoria hasta la consecución de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con el incremento retributivo correspondiente del complemento específico.

2.-   Esta desconvocatoria se produce por un acto de buena fe, una vez más, del colectivo examinador, en aras de dar un buen servicio al ciudadano.

3.-   Este Comité agradece y reconoce en pasado, presente y futuro, el esfuerzo y trabajo del Director General de Tráfico en favor de lo que él también considera que es justo y, que al día de hoy aún no se ha conseguido.

4.-   No obstante, este Comité de Huelga ha dejado muy claro al Director General de Tráfico que si en el primer semestre del año 2019, no se modifica la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) con el incremento retributivo del complemento específico, el colectivo examinador iniciará nuevamente el conflicto laboral que a la fecha de hoy damos por aplazado a la espera de la resolución definitiva.


Fuente: ASEXTRA

Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]