IMPORTANT!


PROTOCOL TELEMÀTIC

Se convoca proceso selectivo (40 plazas) Especialidad de Tráfico

Se ha publicado en el BOE de hoy Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.


Se convoca proceso selectivo para cubrir cuarenta plazas en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

Requisitos
Los aspirantes, deberán cumplir, al finalizar el plazo de presentación de instancias, los requisitos establecidos en las bases comunes, a las cuales les serán de aplicación los siguientes requisitos específicos:
-       Edad: Tener cumplidos los 23 años de edad, de acuerdo con el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.
-       Ser titular de los siguientes permisos de conducción:
o   a) Permiso de conducción de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad.
o   b) Permiso de conducción en vigor de la clase A2.
o   c) Permiso de conducción en vigor de la clase C o D.

Solicitudes (entre otras).

-       5.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips.
-        5.2 Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» para presentar la solicitud (modelo 790) cumplimentada electrónicamente en la forma establecida en las bases 5.4 y 5.6.
-       5.3 La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante

Programa El programa que ha de regir las pruebas selectivas es el que figura como anexo II a esta convocatoria.
BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2020/02/26/pdfs/BOE-A-2020-2684.pdf
Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]