El presidente y la vicepresidenta de ASOPROAL, en huelga indefinida de hambre

Fuente original: Noticias CNAE

A las 9 de la mañana de hoy Rafael Villegas y María Luisa Orcera iniciaron la protesta contra la escasez de examinadores de Tráfico y los paros de estos funcionarios, que han entrado en su quinto mes.
(Foto: miembros de la junta directiva de ASOPROAL, incluido su presidente, al lado de la caravana que acoge a los dos huelguistas de hambre.)

Almería es una de las provincias donde el seguimiento de la huelga de los examinadores está siendo mayor. Para mañana hay prevista una concentración de autoescuelas ante la Jefatura Provincial de Tráfico.

En un comunicado emitido el 23 de octubre la Asociación Provincial de Autoescuelas de Almería (ASOPROAL) había anunciado estas acciones, que se justificaban por la «insostenible situación de nuestro sector». El conflicto de los examinadores y la DGT, «nos está produciendo daños irreparables… [con] despidos masivos y cierres de autoescuelas». Además, «no existe atisbo de solución alguna».

Mientras dure la huelga de hambre, Rafael Villegas y María Luisa Orcera se alojarán en una roulotte estacionada junto a la jefatura de Tráfico.

Vídeo con unas declaraciones del presidente de ASOPROAL:
Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]