♢ NOU! Cursos A:
PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA FORMA DE PRESENTACIÓN.
A partir del 15 de mayo de 2023 deberán presentarse los cursos A y sus modificaciones
de la forma aquí indicada:
- PROTOCOL 2023-05-11_NotaInfo1-23_Cursos A: [enllaç]
Enviat per email el 11-05-23
♢ ARCHIVO (.ods):
IMPORTANTE: esta nueva plantilla que adjuntamos que NO es igual a la anterior. No se aceptará la anterior.
- NOU! (.ods) COM_ CURSO_A: [enllaç]
- Se nombrará de la misma manera que el asunto del correo:
(Ej: TARRAGONA T 156101 inicio Curso A 23-09-2023.ods)
♢
IMPORTANTE: La cuenta de correo facilitada es sólo para envío de solicitudes de cursos A y no para el envío de dudas u otros asuntos.
- Remitir las solicitudes con 10 días hábiles de antelación a la fecha de inicio del curso.
- La NUEVA CUENTA DE CORREO a la que han de enviar es:
autorizacioncursospermisoa.utectda@dgt.es y poniendo en copia visible (CC) a:
cursos.conductores.jptt@dgt.es - El asunto del correo se nombrará siguiendo estas pautas:
- a) Tarragona (Jefatura provincial correspondiente)
- b) El número provincial de la escuela que lo presenta.
- c) La fecha de inicio de curso A
ASUNTO: (Ej: TARRAGONA T 156101 inicio Curso A 23-09-2023) - Se debe enviar un correo para cada curso A a autorizar.
- En el caso de tener varios cursos A que comenzaran el mismo día poner A, B, C... al final:
Ejemplo:
TARRAGONA T 156101 inicio Curso A 23-09-2023A.ods
TARRAGONA T 156101 inicio Curso A 23-09-2023B.ods
♢ PROCEDEMIENTO:
Una vez realizadas las comprobaciones oportunas existen dos posibilidades a la hora de
continuar con el trámite:
- La documentación remitida y los datos obrantes en ella son correctos:
OK En este caso el CTDA remitirá por correo electrónico a la escuela, con copia a la Jefatura la autorización para las prácticas en circulación. - Existen errores en la documentación remitida o en los datos obrantes en ella.
ERRORES En este caso el CTDA remitirá un correo a la Jefatura Provincial remitiendo toda la documentación del curso y exponiendo los motivos que impiden expedir la autorización
(ejemplos: error solicitud curso T 156101 de 20 de octubre los alumnos no poseen 2 años de permiso A2, vehículos aportados no están al corriente de ITV o seguro obligatorio, etc.)
♢ ANULACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS CURSOS:
La modificación de un curso por parte la escuela supone una nueva solicitud (ejemplos: cambios en vehículos, profesores o incorporación de nuevos alumnos).
- En el caso de que la modificación de curso suponga que se eliminen alumnos ya autorizados, será necesario que la escuela envíe un correo a autorizacioncursospermisoa.utectda@dgt.es, incluyendo además de la documentación actualizada del curso, la autorización ya concedida.
- En el asunto del correo se incluirá ANULACIÓN CURSO A_ CODIGO DE ESCUELA
(Ejemplo: ANULACIÓN CURSO A_T 0999). - MODIFICACIONES: se debe enviar la modificación en el formato original (.ods) y la explicación en el texto del email del qué y porqué se modifica.
- UN COP ACABAT EL CURS:
(de moment segueix igual)
- Model de certificat d'aprofitament del curs - Annex IV: [MODEL 10 - DGT]
Aquest certificat ha d'entregar-se a la JPTT en data posterior a l'acabament del Curs A juntament amb l'expedient de l'alumne. - Sol·licitud del Expedició del Permís A (expedient):
- [MODEL 04 - DGT] amb Taxa 2.3 enganxada.
- Autorització de la taxa firmada per l'alumne [enllaç].
- Certificat mèdic.
- Taló foto.
- Relació dels alumnes pels quals es demana l'expedició del Permís A.