IMPORTANT!


PROTOCOL TELEMÀTIC

Centres ADR - Requisits per cambiar el Director

MOLT IMPORTANT PER ALS CENTRES ADR
Us donem l'informació per tots aquells que vulguin canviar el Director del Centre per un professor que hagi exercit com a mínim 3 anys en un Centre ADR.

_SOL·LICITUD _Per sol·licitar-ho es necessitarà:
  • Qüestions vàries. Omplir i imprimir aquí:[Catalán Castellano]
    Al qüestions vàries indicar: (denominació, domicili i telèfon del centre, el nom, cognoms, número de document nacional d'identitat i titulació de les persones que vagin a exercir com a Director titular.
    SOL·LICITO: "Baixa del Director/a Sr/a.XX amb DNI XX i Alta del director/a Sr/a.XX amb DNI XX")
  • Taxa 3.2 [41,70 €].
  • Carnet d'identitat i Permís de conduir (original i fotocòpia).
  • Còpia d'un curs de fa més de 3 anys on costi el professor que vol exercir ser com a Director.
_NORMATIVA _BOE A-1998-15391: [enllaç]

"1.2 Un Director de enseñanza designado por el titular, que será el responsable de programar, ordenar, controlar y comprobar de forma asidua y constante el desarrollo de la actividad docente del centro en lo concerniente al régimen de enseñanza y actuación del personal docente.
Para ser Director se requerirá haber ejercido como Profesor durante un período mínimo de tres años, o como Director, en un centro autorizado de formación de conductores de vehículos que transporten mercancías peligrosas."


"Quinto. Solicitud de la autorización y documentación a presentar con la misma.
1. La solicitud de la autorización de apertura y funcionamiento, suscrita por su titular o representante legal, se dirigirá a la Jefatura Provincial de Tráfico en cuyo territorio radique el centro.
2. En la solicitud constarán el nombre, apellidos y número del documento nacional de identidad de la persona o personas físicas titulares del centro, o la razón social o denominación y número de identificación fiscal si es persona jurídica, así como la denominación, domicilio y teléfono del centro, el nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad y titulación de las personas que vayan a ejercer como Director titular y, en su caso, suplente, del mismo e idénticos datos de todos y cada uno de los Profesores.
A la solicitud se acompañarán los siguientes documentos:
a) Copia o fotocopia del documento nacional de identidad en vigor de la persona física titular del centro o, en su caso, de los documentos que acrediten la constitución de la persona jurídica, en unión de los originales que serán devueltos una vez cotejados.
b) Copia o fotocopia del documento nacional de identidad del personal directivo y docente o, en su caso, del documento que acredite su residencia en España, en unión de los originales que serán devueltos una vez cotejados...."
Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]