IMPORTANT!


PROTOCOL TELEMÀTIC

Desconvocada la huelga de CSI-F

Los examinadores de Tráfico no pararán los dos últimos jueves y viernes de este mes. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, que los había convocado, ha dado marcha atrás.

El coordinador nacional de Tráfico del sindicato, Manuel Santiago, ha confirmado a CNAE que la huelga prevista para los días 21, 22, 28 y 29 de los corrientes no se llevará a efecto. «No tenía sentido porque los paros de los examinadores están teniendo mucho éxito y extenderlos a los jueves y viernes sólo podía perjudicar a las autoescuelas y a los propios examinadores».

No obstante, Santiago culpa a la DGT de la situación creada. «Se escuda en Hacienda para no dar su brazo a torcer. Lo cierto es que, cuando se ha querido en otras ocasiones subir un complemento a los funcionarios, se ha hecho sin mayores dificultades. No es un problema de dinero, sino de ejemplo. A la Administración no le ha importado descargar el golpe sobre las espaldas de las autoescuelas y de los examinadores».

Ver la nota de prensa de CSI-F.
El representante de CSIF concluye: «Si esta crisis, completamente evitable, se cierra en falso, el verano próximo volverá el conflicto».
Noticia original de CNAE: https://www.cnae.com/index.aspx/desconvocada-la-huelga-de-csi-f
Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]