IMPORTANT!


PROTOCOL TELEMÀTIC

JPTT: Nota informativa VAGA

ANUL·LADA LA VAGA
◾ Nota informativa - JPTT 10/12/2018◾


Us copiem l'email rebut i reenviat a totes les autoescoles:
"Por indicación de la Jefa Provincial de Tráfico de Tarragona les quería comunicar, que el colectivo mayoritario de examinadores-coordinadores y examinadores de Tráfico han convocado durante toda la jornada de los días 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre de 2018, una huelga a nivel estatal.

Los criterios de actuación durante los días señalados por parte de esta Jefatura en materia de exámenes será:

Pruebas teóricas: 
Serán cubiertas, en el caso necesario, por personal administrativo, por lo que no se verán afectadas por la convocatoria de huelga.

Pruebas circulación/Destrezas:
Podrán verse afectadas. Una vez se tenga confirmación de los examinadores que han seguido la huelga y se conozca los aspirantes que quedarán sin examinar, se  informará los responsables de las escuelas para que comuniquen a sus alumnos citados que no podrán realizar el examen e informen, asimismo, a los citados en los turnos siguientes para que se abstengan de acudir al centro de examen. Todo ello se realizará a través de la Asociación de autoesculas de Tarragona para aquellas que estén asociadas y a las Escuelas no asociadas a través de los medios que se establezcan, es decir,  presencialmente en los puntos de salida, telefónicamente o través de correos eléctronicos, con el objetivo de difundir los datos lo antes posible.

Se anularán las convocatorias de todos los aspirantes que no hayan realizado las pruebas, con independencia de la causa, sin que tengan que solicitarlo expresamente ni aportar justificante.

Las escuelas deberán solicitar nuevamente fecha de examen para los alumnos que no se hayan examinado a los cuales se citará, como norma general, en el ciclo siguiente de examen.

A la espera que se solucione el conflicto lo antes posible, se despide atentamente,

--
Francisco Ramón Bellón Ruiz
Jefe de Sección de Seguridad Vial"
Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]