IMPORTANT!


PROTOCOL TELEMÀTIC

JPTT: MODIFICACION NOTA INFORMATIVA 06_2020 ANULACION ADELANTO DE EXPEDICIONES

ADELANTO EXPEDICIONES (de tots els permisos i Cursos) 

 (No caldrà escanejar els expedients i adelantar-los via email a partir d'ara) 

"Buenos días, tal y como conocen, el pasado 16 de febrero, la DGT  publicó  una instrucción  sobre la nueva AUTORIZACIÓN PROVISIONAL PARA CONDUCCIÓN, que obliga a realizar una modificación de los protocolos existentes sobre el envio de AUTEMP por parte de esta Jefatura, utilizando el método de ADELANTO DE EXPEDICIONES.

Como consecuencia de este cambio se procede a la modificación de la NOTA INFORMATIVA 06/2020, sobre la presentación telemática de documentación referente a exámenes, en su punto C, quedando sin efecto lo referente a ADELANTO DE EXPEDICIONES.

 A partir del recibo de este correo electrónico, las Escuelas deberán presentar el EXPEDIENTE COMPLETO en formato papel. (que incluirá el TALÓN FOTO), para su expedición. Dicho expediente deberá tener entrada en esta Jefatura antes de los CINCO (5) DÍAS HABILES después de la superación de la prueba correspondiente que acredite la obtención del permiso.

Es importante que el TALÓN FOTO esté debidamente cumplimentado, con la firma sin salirse del recuadro marcado y foto que cumpla las condiciones reglamentarias (sobre un fondo blanco claro, liso y uniforme, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta, de 32 por 26 mm, original (no fotografía escaneada), sin retoques fotográficos.


Atentamente,


GDEX - Gestión de Exámenes
Sección de Conductores / Secció de Conductors"

(Nota enviada por email el 15/03/2021)

Per a una correcta visualització et recomanem utilitzar: Mozilla Firefox o Google Chrome

[Protecció de Dades] [Política de Cookies]